WiF WORLD


 
HomeHome  CalendarCalendar  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log in  

Share | 
 

 DUDAS DoW

Go down 
AuthorMessage
Wilheilm



Number of posts : 6
Registration date : 2010-10-29

PostSubject: DUDAS DoW   Fri Oct 29, 2010 1:58 am

Me presento en este foro, que he encotrado de casualidad, para hacer una consulta sobre las declaraciones de guerra.

Mi pregunta en particular es:

Si declaras la guerra a Netherlands East Indies con Japon despues de que Netherlands sea conquistada, ¿se declara automaticamente la guerra a Inglaterra?

Muchas gracias por vuestro tiempo de ante mano.

Saludos
Back to top Go down
View user profile
Beren
Admin
avatar

Number of posts : 16777215
Registration date : 2008-06-20

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Fri Oct 29, 2010 9:16 am

si, porque Holanda no estara completamente conquistada y seguira alineada con la CW...
Back to top Go down
View user profile http://wiflames.forumotion.com
Wilheilm



Number of posts : 6
Registration date : 2010-10-29

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 4:33 am

Pero me surge una duda, ¿pq Alemania puede declarar la guerra a NEI si desde el principio del juego esta en guerra con Inglaterra?

Tambien me extraña pq en las acciones que hacen tirar a los USA estan separados la declaracion de guerra a NEI y a Inglaterra.

Estoy releyendo las instrucciones para ver si me da alguna pista
Back to top Go down
View user profile
Wilheilm



Number of posts : 6
Registration date : 2010-10-29

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 4:33 am

Se me olvidaba, gracias por responder, sobretodo con tanta celeridad
Back to top Go down
View user profile
Beren
Admin
avatar

Number of posts : 16777215
Registration date : 2008-06-20

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 10:25 am

Estan separadas porque se puede declarar la guerra a inglaterra antes que a las Nei logicamente... jeje

Nei es holanda, no hay mas, asi de sencillo, Alemania si declara la guerra a nei se la declara a holanda, es un pais menor suyo
Back to top Go down
View user profile http://wiflames.forumotion.com
Wilheilm



Number of posts : 6
Registration date : 2010-10-29

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 1:17 pm

Pero segun las reglas si declaras la guerra a un major power, tambien declaras la guerra a todos sus menores alineados, no??
Back to top Go down
View user profile
Beren
Admin
avatar

Number of posts : 16777215
Registration date : 2008-06-20

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 4:33 pm

si y? Smile
Back to top Go down
View user profile http://wiflames.forumotion.com
Wilheilm



Number of posts : 6
Registration date : 2010-10-29

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 5:30 pm

Y nada, tienes razon.

Lo que no me quedaba del todo claro era que Holanda se alinea con CW cuando Alemania le declara la guerra, apartir de entonces ya estamos en el escenario del que yo preguntaba.

Muchas gracias
Back to top Go down
View user profile
Beren
Admin
avatar

Number of posts : 16777215
Registration date : 2008-06-20

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 5:31 pm

no se alinea no, hasta que no le declares la guerra a Holanda o Nei no se alinea con nadie
Back to top Go down
View user profile http://wiflames.forumotion.com
Wilheilm



Number of posts : 6
Registration date : 2010-10-29

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 11:00 pm

A ver, que me pierdo.

Cuando Alemania declara al guerra a Holanda, ¿no se alinea con CW?

Despues de que Alemania conquiste parcialmente Holanda, esta coge como sede a NEI. Entonces, ¿NEI sigue en guerra con Alemania?

Back to top Go down
View user profile
Beren
Admin
avatar

Number of posts : 16777215
Registration date : 2008-06-20

PostSubject: Re: DUDAS DoW   Sat Oct 30, 2010 11:40 pm

Sasto
Back to top Go down
View user profile http://wiflames.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: DUDAS DoW   

Back to top Go down
 
DUDAS DoW
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
WiF WORLD :: RINCONCITO ESPAÑOL DEL WIF :: Dudas de reglas-
Jump to: