WiF WORLD


 
HomeHome  CalendarCalendar  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log in  

Share
 

 DUDAS TERRESTRES

Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
ostwind

ostwind

Number of posts : 61
Registration date : 2008-10-25

DUDAS TERRESTRES - Page 2 Empty
PostSubject: Re: DUDAS TERRESTRES   DUDAS TERRESTRES - Page 2 EmptyWed Dec 10, 2008 12:29 pm

Pues sí, jeje...es que mi frente rumano se podría ir a la porra por detalles como este... Smile
Back to top Go down
View user profile
ostwind

ostwind

Number of posts : 61
Registration date : 2008-10-25

DUDAS TERRESTRES - Page 2 Empty
PostSubject: Re: DUDAS TERRESTRES   DUDAS TERRESTRES - Page 2 EmptyFri Dec 12, 2008 10:44 pm

Ataco de nuevo...

Si en un combate limpio un hex enemigo pero tengo que girar mis unidades, ¿puedo avanzar a ese hex y luego giro mis unidades, o giro primero y me quedo sin avanzar?

Gracias
Back to top Go down
View user profile
Beren
Admin
Beren

Number of posts : 16777215
Registration date : 2008-06-20

DUDAS TERRESTRES - Page 2 Empty
PostSubject: Re: DUDAS TERRESTRES   DUDAS TERRESTRES - Page 2 EmptyFri Dec 12, 2008 10:59 pm

el hex se toma si, avanzas y te giras
Back to top Go down
View user profile http://wiflames.forumotion.com
Sponsored content




DUDAS TERRESTRES - Page 2 Empty
PostSubject: Re: DUDAS TERRESTRES   DUDAS TERRESTRES - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
DUDAS TERRESTRES
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
WiF WORLD :: RINCONCITO ESPAÑOL DEL WIF :: Dudas de reglas-
Jump to: